Home » ÁREA BAJOPONTINA » Sporting Cristal arrasó este 2018 también en menores

Sporting Cristal arrasó este 2018 también en menores

(Imagen: Carla Redhead)

Redacción EPC

Sin duda alguna, el club Sporting Cristal se puso la vara alta para el próximo año ya que este 2018 fue muy positivo no solo con lo realizado por el primer equipo o su reserva, quienes se quedaron con el título de manera categórica, sino también por sus categorías inferiores.

Prueba de ello es que este fin de semana, tanto la Sub-13 y Sub-17 del club rimense disputaron las finales de la categoría del Torneo Centenario ante las de Alianza Lima, quedando incluso pendiente la definición de la Sub-15 ante el Juan Aurich, la cual se realizará el próximo mes de enero.

Según detalló el club a través de sus redes sociales, Sporting Cristal obtuvo seis títulos nacionales este año, entre los que se consideran los del primer equipo y reserva, a los que se les agrega los obtenidos en la Sub-18, Sub-17, Sub-12 y Sub-11, quedando pendiente la definición de la Sub-15.

A ellos hay que agregar los subcampeonatos obtenidos también esta temporada por sus categorías Sub-16, Sub-13, Sub-11 y Sub-10. Además, la Sub-14 obtuvo el quinto puesto en su categoría.

Todo ello no hace más que destacar las labores que viene haciendo la institución bajopontina, dejando en claro que es la mejor en el Perú, razón para que sus hinchas estén orgullosos de ello.

 

elportalceleste.com