Home » LA CANTERA » Sporting Cristal clasificó a las semifinales del Torneo Centenario en todas las categorías

Sporting Cristal clasificó a las semifinales del Torneo Centenario en todas las categorías

(Imagen: Fútbol de Menores)

Redacción EPC*

Este sábado Sporting Cristal disputó los cuartos de final del Torneo Apertura del Torneo Centenario Gloria, tanto en la Videna de San Luis como en la ‘Videnita’ de Chincha de manera simultánea en las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17, quedándose con el triunfo en todos los enfrentamientos. 

La Sub-13 dirigida por Edwards Curichahua, superó a Melgar FBC por 4 a 1 a través de la vía penal luego de igualar sin goles en los 90 minutos reglamentarios en el encuentro disputado en Chincha. En la definición desde los doce pasos la gran figura fue el arquero rimense Luizao Mayta, quien atajó tres penales y permitió al Sporting Cristal quedarse con la victoria. Ahora buscará un lugar en la final ante Alianza Lima, equipo que derrotó por 4 a 0 al Carlos Manucci.

Por su parte, la Sub-15 derrotó en Lima al Alianza Lima por 2 a 0. Los dirigidos por Juan Malpica tuvieron como gran figura a Marlon Perea quien fue el autor de los dos goles con el que los rimenses se quedaron con el triunfo. El próximo rival en semifinales será Universitario.

Finalmente, la Sub-17 logró una gran victoria por 4 a 3 ante la Universidad César Vallejo, luego de estar con el marcador en contra en el encuentro disputado en Chincha. Su rival en semifinales será Sport Rosario, equipo que dejó en el camino a Comerciantes Unidos por 2 a 1.

 
 

 

 

* Con información de Fútbol de Menores

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...