Home » PRIMER EQUIPO » Sporting Cristal disputó un amistoso contra la Sub-20 de Bolivia

Sporting Cristal disputó un amistoso contra la Sub-20 de Bolivia

(Imagen: Prensa Sporting Cristal)

Redacción EPC

Luego de su triunfo ante la Academia Cantolao este miércoles, los futbolistas del Sporting Cristal que no tuvieron actividad frente disputaron un partido amistoso este jueves frente a la Sub-20 de Bolivia en las instalaciones del club en La Florida.

Así, tuvieron minutos de juego algunos jugadores del primer equipo, la Reserva y Sub-18 del Sporting Cristal en los tres tiempos de 30 minutos cada uno contra la selección juvenil boliviana.

El primer equipo que enfrentó a los bolivianos lo conformaron Grados, Madrid, Garcés, Canela, J. Lobatón, Ysique, Quiñones, Aramis, Mejía y Olivares. Justamente un gol del atacante rimense permitió el triunfo por 1 a 0 en ese primer tiempo.

Para la segunda etapa salieron los integrantes de la Reserva Emile, López, Carbajal, Lutiger, M. Gallardo, Pérez, Castillo, Mendoza, Castro, Meléndez y Fernández, quienes igualaron sin goles con el seleccionado boliviano.

Finalmente la Sub-18 del Sporting Cristal tuvo accionar en la última media hora de juego. Alinearon Enríquez, Castillo, Quiñonez, Reyes, Córdova, Tinoco, Hernández, Ferreira, Meza, Ulloa y P. Gallardo. Sin embargo, tampoco hubo variación del resultado final.

 

elportalceleste.com

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...