Home » ÁREA CERVECERA » Sporting Cristal fue nominado en la World Football Summit por campaña “Un gol, una beca”

Sporting Cristal fue nominado en la World Football Summit por campaña “Un gol, una beca”

Redacción EPC

Sporting Cristal va en busca de un nuevo reconocimiento internacional. Este miércoles el club fue notificado de su nominación en la World Football Summit (WFS) por su campaña junto a Perú Champs denominada ‘Un gol una beca’.

El club rimense se encuentra nominado en la categoría Mejor Campaña de Responsabilidad Social Empresarial por el referido programa que viene implementando desde el 2015, en el cual por cada gol que anote Sporting Cristal en cada uno de los torneos que disputa, un niño es beneficiado con una beca para recibir una educación en Innova Schools.

Vale precisar que la WFS es la gran convención a nivel mundial sobre la industria del fútbol  y la edición de este año se realizará el próximo 24 de septiembre en la ciudad de Madrid. Los rimenses compiten en la terna junto a los programas ‘Fútbolmás’ y ‘Spirit of Soccer’.

Como parte de esta edición, Sporting Cristal se encuentra entre los invitados a participar junto a grandes equipos como Real Madrid, Barcelona, Juventus, Manchester United entre otros quienes compartirán información sobre la Industria del Fútbol. Uno de los principales atractivos son las conferencias con un alto valor añadido, donde ponentes de clase mundial, exponen y debaten sobre los temas relevantes de la industria, como la gestión de entidades deportivas, inversiones en clubes de futbol estadios inteligentes, fan engagement, tributación internacional o tecnología.

 

 

elportalceleste.com

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...