Sporting Cristal goleó 3-0 a Garcilaso

(Rímac, EPC).- Esta mañana los dirigidos por Manuel Barreto derrotaron con contundencia a los cusqueños con anotaciones de Horacio Calcaterra y Martín Távara en el primer tiempo y Cristian Palacios a pocos minutos de finalizar el match. Con este triunfo le regalaron una alegría a su fiel hinchada que acudió masivamente al Alberto Gallardo sacudiéndose de esta manera de la baja performance mostrada en Cajamarca.

Los celestes tuvieron un buen inicio del primer tiempo donde con mucha intensidad y presión lograron asfixiar a Garcilaso, arrinconándolos durante varios minutos en arco propio. Sin embargo, la resistencia sólo duró hasta el primer cuarto de hora, pues Calcaterra de fuerte remate rompió la paridad. Posteriormente la tónica del partido fue la misma con un Sporting Cristal envalentonado y volcado en la valla del rival. Es así que tras un rebote Martín Távara aprovecha la ocasión y aumentó la cuenta a dos cuando se jugaban aproximadamente 30 minutos. Así se fueron al descanso.

En la etapa complementaria los rimenses bajaron las revoluciones y los cusqueños pudieron soltarse del dominio cervecero, aunque empezaron a inquietar la retaguardia celeste defendida por Solís el resultado nunca estuvo en peligro. A poco de acabar el encuentro el uruguayo Palacios puso el definitivo 3-0.

Sporting Cristal sumó con este triunfo tres puntos de oro en su afán de no alejarse del primer lugar del acumulado que le da acceso a los playoff de fin de año y aún mantienen esperanzas de ganar el Clausura que lidera Universitario, al que justamente enfrentará de visita la próxima fecha en el Monumental.

www.elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *