Home » LAS CORTITAS » Sporting Cristal no habilitará la tribuna popular para el encuentro con Deportivo Municipal

Sporting Cristal no habilitará la tribuna popular para el encuentro con Deportivo Municipal

Redacción EPC

A través de un comunicado emitido en horas de la tarde, el club Sporting Cristal anunció que el próximo encuentro del domingo ante Deportivo Municipal, que se realizará en el estadio Alberto Gallardo, contará solamente con la habilitación de las tribunas de oriente y occidente.

La medida permitirá garantizar, según el comunicado, a que los aficionados de ambos equipos disfruten plenamente de la fiesta del fútbol este domingo. Por ello, “exhortan el apoyo de los seguidores que decidan ir a alentar a sus respectivos equipos, para hacerlo en forma correcta y sin generar violencia”.

Por otro lado, también se señala en el texto que la venta de entradas para este partido se realizará exclusivamente en forma online, a través de la plataforma de Joinnus. Asimismo, se remarca que no se venderán entradas en las boleterías del estadio, por lo que recomendamos a los hinchas a adquirir con tiempo sus boletos.

Este es el enlace para la compra virtual y recuerden que deben imprimir sus entradas para presentarlas en el estadio: Entradas Sporting Cristal – Deportivo Municipal.

ACTUALIZACIÓN 19/09/2018: El club Sporting Cristal confirmó que aquellos hinchas que adquirieron la entrada popular serán reubicados en la tribuna Oriente. La misma medida se cumplirá para los titulares del Pase Celeste.

 

elportalceleste.com

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...