Home » PRIMER EQUIPO » Sporting Cristal se quedó con los reconocimientos más importantes de la ADFP

Sporting Cristal se quedó con los reconocimientos más importantes de la ADFP

Redacción EPC

Luego de que finalizara el Torneo Descentralizado el pasado fin de semana de manera contundente a favor del Sporting Cristal, la noche de este viernes se realizó la premiación a cargo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

En la previa, diversos integrantes del plantel rimense formaban parte de la terna de nominados a la elección de mejor jugador en cada posición de la cancha. Así, los triunfadores de la noche fueron Mario Salas, elegido como entrenador del año, Emanuel Herrera destacado como el goleador del 2018, y Gabriel Costa quien fue elegido como el mejor volante del año y, además, el mejor jugador de la temporada superando en la elección al propio Herrera.

Para el cierre de la ceremonia, el presidente del club, Federico Cúneo, recibió el trofeo de campeón 2018 acompañado del gerente de fútbol, Alfonso García-Miró y el ídolo del club, Fernando Mellán. Posteriormente brindaría unas breves palabras: “Estamos sumamente honrados y agradecidos con el trabajo de este año. Fernando Mellán representa la filosofía de Sporting Cristal, los valores y compromiso del club. Es por eso que quisimos junto a él recibir el trofeo”.

 

elportalceleste.com