Home » LA CANTERA » Supremacía celeste en las semifinales del Torneo Centenario

Supremacía celeste en las semifinales del Torneo Centenario

Redacción EPC

Este sábado las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17 del Sporting Cristal buscaban un lugar en las finales del Torneo Apertura del Torneo Centenario, torneo que tuvo de escenario la fase de semifinal en la ‘Videnita’ de Chincha.

Y el saldo terminó siendo positivo para las canteras rimenses, ya que dos de las tres categorías lograron clasificarse a la final, siendo solo la Sub-15 la que lamentablemente no pudo conseguir el objetivo. En el duelo disputado este sábado, Sporting Cristal cayó por 3 a 2 ante su similar de Universitario y quedó fuera de la definición del torneo.

A su turno, la Sub-13 derrotó por 2 a 1 al Alianza Lima y definirá al campeón del certamen ante el Atlético Grau de Piura, luego que superara en la otra semifinal a la Universidad César Vallejo por 5 a 1.

Finalmente, la Sub-17 del Sporting Cristal ‘destrozó’ al Sport Rosario y lo derrotó con un contundente 10 a 0 y se presta a definir al campeón del torneo frente al Alianza Lima, equipo que derrotó por 3 a 1 a la Universidad San Martín.

 

elportalceleste.com

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...