Home » CELESTES EN EL MUNDO » [VIDEO] Aquino anotó su primer gol en la Liga MX

[VIDEO] Aquino anotó su primer gol en la Liga MX

Redacción EPC

El volante Pedro Aquino anotó su primer gol en la Liga MX, tras su llegada a México el 2016, y fue parte de la victoria del León en condición de visita ante el Toluca, pero tuvo que salir lesionado en la etapa complementaria.

Pese a que el encuentro el León arrancó con un rápido gol en contra, anotado por Rodrigo Salinas a los 7′ del primer tiempo. Pero minutos después, sería el peruano quien a los 16′ ganaría la posición a la defensa local y de un fuerte cabezazo marcó la igualdad parcial.

Vale precisar que la anotación de Aquino es la primera del exjugador del Sporting Cristal en tierras mexicanas en 34 encuentros entre los que se suma su etapa en León y su anterior paso por el Lobos BUAP.

Finalmente, sería el argentino Mauro Boselli, quien antes de irse al descanso le daría la vuelta al encuentro y se irían a los vestuarios con el 2 a 1, marcador que no se movería en la etapa complementaria.

Aquino saldría lesionado en la etapa complementaria y, según informó el León, sufre un esguince de primer grado en el tobillo derecho y una contusión en la rodilla izquierda. por lo que guardará reposo los próximos días y se espera esté óptimo para los próximos encuentros de la selección nacional ante Holanda y Alemania.

Con este resultado, León sumó 10 puntos y se ubica en el undécimo lugar. La próxima fecha recibirán al Pumas UNAM.

 

elportalceleste.com

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...