Home » EL RIMENSE » [VIDEO] Conoce a Jhon Aguilar, uno de los beneficiados de “Un gol, una beca”

[VIDEO] Conoce a Jhon Aguilar, uno de los beneficiados de “Un gol, una beca”

Redacción EPC

Desde su lanzamiento en el 2015, el club Sporting Cristal viene apoyando el programa “Un gol, una beca” en el cual por cada gol que anote el primer equipo rimense, se donará a uno de estos talentosos miembros de Perú Champs.

El costo de cada gol marcado es de US$ 1000, costo de un año escolar de estos estudiantes en los reconocidos colegios Innova Schools, así como los útiles escolares y la participación en el programa de liderazgo para potenciar habilidades blandas.

Vale precisar que los niños son seleccionados por Perú Champs, institución que identifica a niños y adolescentes de bajos recursos con alto talento académico, artístico o deportivo y los becan para que reciban una educación de excelencia.

Justamente uno de esos niños beneficiados es Jhon Aguilar, quien a sus ocho años ha mostrado ya un gran potencial no solo a nivel académico sino también futbolístico. Gracias a “Un gol, una beca”, Jhon pasó de un colegio público a Innova Schools y desde ahí busca poder concretar su sueño: convertirse en un futbolista profesional.

Con el gol de Emanuel Herrera al Binacional este sábado, Sporting Cristal acumula ya 70 goles este año, entre torneo local y Sudamericana, siendo igual la cantidad de niños beneficiados con las becas. Esperemos que la cifra siga aumentando.

 

elportalceleste.com

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...