Home » LAS CORTITAS » [VIDEO] El gesto de Cazulo al término de la primera final en Matute

[VIDEO] El gesto de Cazulo al término de la primera final en Matute

Redacción EPC

Luego del gran triunfo del Sporting Cristal en condición de visita ante Alianza Lima, la hinchada celeste se mostró más que optimista para el duelo de vuelta a realizarse este domingo en el Estadio Nacional, para el cual ya no quedan entradas.

Precisamente, durante el día del 63° Aniversario del club, circuló por redes sociales un video de la intimidad del camerino celeste al término del encuentro ante los intimos. Muchos de los integrantes de la institución rimense recibieron con aplausos a los jugadores a su vuelta al camerín del estadio de Matute.

Sin embargo, Cazulo dijo una frase importante a su paso a los vestuarios: “Calma, calma”. Y es que, como bien dice el ‘Piki’, pese al contundente triunfo por 4 a 1 ante Alianza, si es que Cristal cae el próximo domingo sin importar el marcador, se daría un tercer encuentro el próximo miércoles. Los dos resultados que permitirían a los rimenses dar la vuelta ante su gente este domingo sería un nuevo triunfo ante los intimos o un empate. Ambos sin importar el marcador.

 

elportalceleste.com