Home » CELESTES EN EL MUNDO » [VIDEO] Mal arranque para los peruanos en la Liga MX

[VIDEO] Mal arranque para los peruanos en la Liga MX

Redacción EPC

Este fin de semana arrancó la Liga MX con la presencia de tres exrimenses: Pedro Aquino (León), Ray Sandoval e Irven Ávila (Monarcas Morelia).

El primer turno fue para Aquino, quien no fue de la partida en la caída de su equipo este sábado por 2 a 0 en su visita ante el Tigres. El volante ingresó a los 15 minutos de la etapa complementaria, al minuto después que el cuadro local había logrado el segundo tanto.

El ingreso del peruano permitió una mejora en León pero lastimosamente poco pudo hacer para cambiar el rumbo del encuentro. En la próxima jornada a su equipo recibirá al Monterrey.

Este domingo fue el turno de la dupla Sandoval-Ávila. Ambos arrancaron como titulares en el ataque del Monarcas Morelia en su difícil visita al Toluca. Ray sería cambiado en la etapa complementaria cuando estaban con el 1 a 0 en contra. En los descuentos, el local marcaría el 2 a 0 final, cuando Monarcas estaba volcado en pos de la igualdad. La próxima fecha el cuadro de los peruanos recibirá al Santos Laguna.

 

elportalceleste.com

 

 

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...