¿A poner el hombro o meter zancadillas?

Por: Alberto Benza

Bien, estamos a pocos días de arrancar. Los tiempos son difíciles. Como todos los años, muchos hinchas han brindado su apoyo a la campaña del equipo. Esta vez no será menos. La hinchada nuevamente sueña con el campeonato.

Ya lo ha dicho Mosquera, no vamos a disputar partiditos de solteros y casados. El objetivo es la estrella #20 y la Libertadores. Con el galardón se amplía el presupuesto para sumar en el 2021, porque —como en la frase que se ha hecho un lema de los celestes— mientras otros equipos compiten para ganar un partido, el Sporting Cristal siempre ha peleado para ganar campeonatos, jamás ha aspirado a menos.

Pero, lástima, algunos Atahualpas y Caínes, al ver que les han quitado la llave de la caja chica (y la grande) han empezado a meter carbón, a soliviantar a la hinchada con sucias intrigas para que este proyecto se venga abajo. ¿Se les puede llamar hinchas a quienes quieren tumbar al equipo? En la antigua fábula, la zorra decía que las uvas están verdes, sin embargo, las zorras de hoy en día quieren seguir comiendo. Ya no pues, viejas zorras, la reja se ha cerrado.

El que ama a su equipo aporta ideas, da críticas constructivas, y si hay alguna diferencia más seria, pues los platos sucios (donde se ha comido gratis) se lavan en casa, porque tirar barro con ventilador en las redes sociales no es de hinchas, es de enemigos. Por último, quien no quiera apoyar al club que se cambie de equipo. Aquí quedamos quienes queremos apoyar.

¡Salud, hermanos celestes!

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *