¿A qué grupo perteneces?

 

Por Miguel ‘Pelo Duro’ Medina

¿Eres hincha de resultados?, ¿Eres hincha de un club con tanta historia? Los procesos se respetan y a nuestra gente se le respalda.

Hace 60 años o un poco más el Sporting Cristal era considerado el equipo quinto o sexto equipo del Perú, en esas épocas muy aparte de los compadres existían equipos con muchos seguidores: Municipal, Atlético Chalaco y Sport Boys.

Llegó los años 70’, 80’ y Perú comenzó a ir a los mundiales. La familia Bentín comenzaron a repatriar a los peruanos para la selección incluso cedieron a ‘Didí’ pagándole sus honorarios. El equipo rimense tuvo buenas participaciones en la Copa Libertadores y después llegaría la mejor época de nuestro club: los 90’ dónde para cambiar esa actitud mediocre de jugar siempre de preliminar decidimos ir a una popular. Éramos solo 50 muchachos decididos a cambiar la historia. Ustedes ya saben lo que se vino después…Tricampeonato y la final de Libertadores 1997.

Y ahora muchos joden por resultados y siguen jodiendo por algunos partidos que se pierde. Yo les pido que busquen cambiar la historia. No somos hinchas de resultados. Luchen por no jugar de locales en el Nacional cuando nos toque ir a Copa Libertadores. Busquemos llenar el Gallardo cuando juguemos de locales. Pidamos iluminación. En el Estadio Nacional jamás seremos locales.

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *