Adiós José Antonio Bellina García-Rosell

Por Alberto Benza

Adiós, que te vaya bien. ¿Es cierto que te vas a la vereda de enfrente donde está Ahmed? Provecho. Porque bastante provecho has obtenido de tu estadía en esta familia celeste. Buen provecho con tan abundante información que ha sido fructífera para ti y que sabrás aplicar en la vereda de enfrente. Provecho nuevamente.

Pero siempre recuerda, si uno baja de un bus para subir a otro puede no llegar a su destino, porque ese otro bus puede lucir nuevo hoy, aunque lo que luce bien pintadito aparenta ser nuevo por fuera pero no quiere decir que por dentro todo vaya bien. Irse a un bus sin piloto fijo puede ser contraproducente. Que un piloto esté bien remunerado no quiere decir que sea buen piloto. A un bus pueden subir muchos pasajeros, pero bien sabes que siempre son más los que salen que los que se quedan, sobre todo los advenedizos.

Adiós, buen provecho y que te vaya bien. Sobre todo en aquel bus que luce nuevecito. Ojalá que dicho bus te deje en tu destino en el plazo planificado. Adiós y que te vaya bien.

elportalceleste.com

Un comentario en “Adiós José Antonio Bellina García-Rosell

  • el noviembre 6, 2020 a las 6:02 pm
    Permalink

    Desleal , en la vida no todo es un buen sueldo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *