Cazulo: «No disfruto más porque hice un gol sino porque el equipo va ganando»

Rímac (EPC).- El ídolo de Sporting Cristal, Jorge Cazulo, habló del buen momento que atraviesa futbolísticamente en el cuadro celeste.

GRUPO

Cazulo aseguró que en el cuadro de Mosquera se está construyendo un buen grupo humano y resaltó el buen ánimo de todos en este difícil año 2020.

«Bueno, no sé si estoy viviendo le mejor momento, pero lo disfruto del día al día de ser jugador de fútbol de venir aquí al club que hace tantos años me abrió la puerta. Para mi Cristal es único y maravilloso con un grupo humano de futbolistas excepcionales. El clima es muy bueno y que se está construyendo a nivel humano, grupal, muy unidos, muy dedicados en el que todos nos sentimos importantes. Y eso para mí que soy una persona que creo en esas cosas y que las valora hace que el disfrute sea mayor».

APRENDIZAJE

El ‘Piki’ resaltó la enseñanzas que le viene dejando este año complicado para todo el mundo por la pandemia.

«Este 2020 es un año de mucho aprendizaje y en lo personal cuando uno hace goles ayuda para conseguir los resultados está feliz. Tengo una edad que entiendo muy bien cual es mi rol en el campo que es lo que el equipo necesita de mí y que eso puede ser un valor agregado, pero no es mi función principal. Lo disfruto, pero no es que lo disfrute más porque hice un gol sino porque el equipo va ganando. Pero en verdad que no arrancamos bien y eso nos costó mucho trabajo. En un momento de adversidad para nosotros nos enfrentamos a trabajar en espacios que no son adecuados y también enfrentamos al desafío de cada día al levantarse y prepararse si se puede jugar o no. Ver que la realidad de un país es dura y así no perder la ilusión renovando nuestro compromiso cada día. Es un gran desafío en este año y me quedo con eso».

MOSQUERA

«Todo el mundo lo saber hay un respeto y admiración muy grande por Roberto (Mosquera) para mi ha sido un entrenador muy importante fue quien confió en mi en nel 2012 para que llegara de una manera me abrió las puertas del club junto con otras personas. La relación siempre es muy buena con mucho respeto y cariño. Es algo grato para mi reencontrarme con el profe a pesar del paso de los años sigue el cariño, se mantiene y se fortalece».

FORTALEZA

Cazulo declaró que el equipo es consciente de sus errores y día a día siguen trabajando para corregir esas falencias.

«Siempre desde el inicio del juego pensamos en el arco rival. Nos han convertidos goles en el momento que estábamos dominando que no lo esperábamos. El partido anterior nos convirtieron de pelota detenida son cosas que nosotros las visualizamos, las tenemos presentes y las trabajamos. No hay que desatender eso. Confiemos en la fortaleza del equipo que nos ha dado triunfos».

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *