¡Cristal puntero del acumulado! Derrotó 1-0 a Melgar

Por Aldo Alvarado

Sporting Cristal con su triunfo de 1-0 ante Melgar FBC con anotación de Liza se mantiene como líder absoluto en la tabla acumulada.

El encuentro ante los Arequipeños fue duro y la virtud del cuadro celeste fue siempre mantener la posesión del balón y el control del partido. También hay que reconocer que el portero de Melgar, Farro, salvó a su equipo en dos ocasiones claras de gol para los cerveceros. Melgar por su parte no generó ocasiones claras de gol.

En el segundo tiempo Cristal arriesgó que su rival y se apoyó en las arremetidas de Irvén Ávila que se convirtió en el mejor jugador celeste y justamente en uno de sus avances habilita a Liza en el minuto 63′ para que marque el gol del triunfo.

Mosquera atinó con los cambios que no desentonaron con el fútbol que estaba planteando y se llevó tres puntos muy importantes para seguir trepando en el la tabla de la Fase 2 y seguir punteros en la tabla del acumulado.

FICHA TÉCNICA

Sporting Cristal (1): Duarte; Lora, Chávez, Merlo, Madrid; Távara, Castillo, Calcaterra, Marchán; Ávila, Liza. DT: R. Mosquera.
Cambios: Soto x Calcaterra (55′), Loyola x Madrid (76′), Riquelme x Liza (76′), Pretell x Marchán (83′).
Goles: Liza 63′.
TA: Castillo, Quevedo.

FBC Melgar (0): Farro; Ibáñez, Ramos, Luján, Deneumostier; Orzán, Vásquez, Arias, Vidales; Bordacahar, Cuesta. DT: N. Lorenzo.
Cambios: Iberico x Bordacahar (67′), Quevedo x Vidales (67′), Sánchez x Ibáñez (75′), Oncoy x Ramos (75′).
TA: Arias.

Árbitro: Diego Haro.
Escenario: Estadio Miguel Grau (Callao).

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *