El Portal Celeste, un sueño posible

Por Ernesto Moreno Ampuero

Nació en un momento difícil: 2007, año en que se luchaba la permanencia, pero decidida a fortalecer la identidad celeste. Más que una web, es una hermandad.

Llegué a fines del 2011, gracias a mi hermano Beto Benza, periodista y literato, quien no dudó en abrirme las puertas de la redacción, luego de ver que escribía y colaboraba con una columna sobre la historia del club, animándome también a hacerlo del presente. Así, pude conocer a grandes personas y mejores amigos en el camino, lo que también me permitió pasar momentos inolvidables junto al equipo de mis amores en partidos locales y de copas internacionales, viajes a provincia, conferencias de prensa, vueltas olímpicas, celebraciones por los títulos y festejos institucionales por los aniversarios del club.

Felices 13 años de incondicional e incansable, apasionada, pero objetiva cobertura periodística y larga vida a El Portal Celeste la mejor página web independiente dedicada al Club Sporting Cristal siempre a la vanguardia y también semillero de varios periodistas que hoy crecen profesionalmente en distintos medios radiales, televisivos, escritos y digitales

#13AñosSiguiendoAlCampeón

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *