Entre aplausos y palmas: El ingreso gratis de los niños celestes al Gallardo

 

Por Antonio Leiva

Cuando un profesional tiene actitud. Los mejores jugadores del mundo han fallado penales. Fallar un lanzamiento de penal en el primer minuto puede amilanar a cualquier jugador que no se encuentre preparado para estos contratiempos. Casos se han visto en que el autor del error tuvo que salir de la cancha al no haber podido sobreponerse a un error como lo inidicado. Canchita es un jugador profesional cuajado, y sabe superar las adversidades. Minutos después anotó un genial gol de tiro libre que borró la mala sensación. Minutos después le puso un centro mágico a la cabeza de Liza para que anote el segundo. Y en la etapa complementaria, cerró la tarde con un bonito gol tras un genial pase de Liza. Terminando la contienda fue elegido como el mejor jugador del partido. Como vemos, la actitud y el temperamento no decaen tras un error.

Los contragolpes fulminantes. El segundo gol cervecero, en cuatro toques fulminantes que culminaron en el frentazo de Liza nos hizo recordar los sensacionales goles de contragolpe que anotaban los celestes en el 2012 con la velocidad de Junior Ross y los del 2020 con Corozo y Chris Olivares. Es que este equipo tiene variantes que no se quedan en el toquecito. Cuando se presenta un contraataque hay que sacarle provecho.

El homenaje a Franco Navarro ex delantero de Sporting Cristal, del Independiente de Avellaneda y hoy entrenador del UTC fue homenajeado con una camiseta por el DT Roberto Mosquera. Los jóvenes hinchas celestes ignoran que Franco fue campeón jugando por el equipo cervecero y también debutó con el buzo celeste como asistente de la dirección técnica el año 98. Asimismo, tuvo que enfrentarse a los vándalos de barras enemigas que lo trataron de agredir cuando defendía la camiseta celeste. Bien merecido homenaje.

El ingreso gratis a los niños celestes, es importante sembrar el hinchaje en los pequeños y también apoya a la economía en casa cuando toda la familia asiste al estadio para pasar una tarde en familia y sobretodo con un triunfo de Sporting Cristal.

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *