Hohberg: «Muy feliz porque pude hacer el gol».

 

Rímac (EPC).- El volante En Matute, Sporting Cristal, Alejandro Hohberg, no pudo ocultar su felicidad de volver anotar con la camiseta celeste en el triunfo ante Alianza (1-0).

«Me parece que jugamos contra un gran rival, el último campeón. Lógicamente que siendo locales tienen un plus. Creo que frente a eso nos paramos muy bien, jugamos bien al fútbol, que es lo que nos gusta. Esta clase de partidos tiene momentos donde son friccionados y estuvimos bien en eso. Fue un resultado justo, pudimos haber convertido un gol más».

BUEN PARTIDO

«Creo que fue un buen partido de todo el equipo. Me parece que salimos a presionarlo alto. Fuimos controlando más la pelota como nos gusta a nosotros. Pudimos haber hecho otro gol. Muy contento porque mantuvimos el cero que creo que de hacerlo seguido vamos a volver a pelear arriba».

RESPONSABILIDAD

«Uno tiene que tratar de tomar la mejor decisión a la hora de ejecutar. Muy feliz porque pude hacer el gol. Yo siempre trabajo para jugar. El ‘Profe’ sabe cuándo decidirá ponerme. Me quedo conforme con el partido que hice. Poco a poco seguramente voy a ir volviendo al nivel que me gusta».

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *