Hohberg: «Nuestro próximo objetivo es la Sudamericana»

Rímac (EPC).- El delantero de Sporting Cristal, Alejandro Hohberg, confía en el rendimiento del plantel cervecero y confía llegar a la Copa Sudamericana.

«Teníamos que seguir priorizando el estilo de juego que tenemos, hay buena calidad de jugadores y creemos que de esa forma estamos cerca de ganar los partidos. La diferencia del partido de ayer con otros es que fuimos sólidos, mantuvimos el arco en cero y pudimos convertir. Creemos en un estilo de juego y lo vamos a mantener».

FELIZ

Hohberg se mostró contento por el rendimiento que viene teniendo con el equipo celeste.

«Hacer goles a uno le sube la autoestima y le da la confianza de que está por el buen camino. Estoy contento porque el presente del equipo es muy bueno».

SUDAMERICANA

El delantero rimense ahora piensa en la Sudamericana.

«Para mí no es un fracaso no pasar de ronda en Libertadores. Sí era el objetivo por cómo juega Cristal y por el plantel, pero no nos alcanzó. Nuestro próximo objetivo es la Sudamericana y vamos a intentar asegurarlo. Somos un plantel muy competitivo, todos lo han hecho de buena forma en el torneo local y afuera. Estamos con tristeza por no pasar a octavos, pero tenemos la tranquilidad de que lo hemos dado todo».

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *