La antesala: Cristal – Grau (Apertura 2020)

Por Aldo Alvarado

Sporting Cristal y Atlético Grau de Piura se enfrentarán este sábado 03 de octubre a las 6 p. m. en el estadio San Marcos por la fecha 16 del Torneo Apertura. El once cervecero viene de empatar en difícil y emocionante partido de dame que te doy, con Carlos Mannucci de Trujillo en Villa El Salvador. Por su parte, Grau cuya performance en la tabla es tambaleante, viene de perder por 2 – 0 ante el equipo de Ate.

En el empate ante el elenco liberteño, quienes anotaron fueron el Chamo Marchán en el primer tiempo y para la segunda etapa lo hicieron Sandoval y Herrera. Con el gol de este último los celestes ya cantaban victoria. No obstante, en la última jugada del partido, una desafortunada infracción a 7 metros del área grande fue decretada tiro libre contra los celestes los trujillanos sellaron el empate de tiro libre. Un balde de agua helada, aunque el resultado fue justo.

Con respecto a su posición en la tabla de posiciones, los rimenses se encuentran en el segundo lugar, a lejanos nueve puntos del puntero, mientras que los churres se encuentran antepenúltimos en el puesto 18 de la tabla con 11 unidades y un partido menos. Para esta fecha el plantel cuenta con las bajas de Calcaterra (suspendido), Loyola (lesionado) y Gonzáles (convocado a la selección).

El dato: Sporting Cristal y Atlético Grau jugaron el año pasado en Piura por los cuartos de final de la Copa Bicentenario, cayendo derrotados por 5 – 3 ante los piuranos en la tanda de penales, tras empatar 1 – 1 en el tiempo reglamentario.

Posible alineación.

Sporting Cristal. Solís, Huerto (Madrid), Merlo, Chávez y Revoredo. Castillo, Távara y Cazulo; Marchán (Sandoval), Corozo y Herrera.

Estadio: San Marcos

Director Técnico: Roberto Mosquera.

Árbitro: Renzo Castañeda

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *