LA ANTESALA: Cristal – Llacuabamba (Apertura 2020)

Sporting Cristal y Deportivo Llacuabamba se enfrentan este miércoles 23 a las 3:30 P.M. en las instalaciones de la Videna por la fecha 13 del Torneo Apertura. El encuentro plantea un contraste entre dos realidades distintas pues, mientras que Sporting Cristal podría ubicarse como segundo de la tabla si gana y se dan otros resultados, Deportivo Llacuabamba es último del Torneo con ocho puntos. El partido se podrá ver por la señal de DIRECTV Sports y el MINUTO A MINUTO por el Twitter oficial del Portal Celeste.

Sporting Cristal se juega la posibilidad de llegar al segundo lugar del torneo y ubicarse a siete puntos del líder a falta de seis fechas por jugarse y un encuentro entre ambas escuadras. El momento que atraviesa el equipo le da a la afición Celeste la confianza de que el campeonato se peleará hasta la última fecha. El equipo del profesor Mosquera ha mostrado una gran mejoría en el aspecto táctico y en el físico, lo que le ha permitido estar invicto desde el reinicio del campeonato. El encuentro de esta fecha puede marcar para Sporting Cristal el inicio de una remontada en la tabla debido a que el puntero empató y nos permite acortar cada vez más la diferencia de puntos.

Deportivo Llacuabamba llega a este encuentro como el último de la tabla con ocho puntos luego de haber conseguido solo cuatro puntos de los últimos quince que disputaron. El equipo norteño se encuentra en la obligación de obtener los tres puntos si no quiere comprometer aún más su situación en la table. De ganar, Llacuabamba escalaría hasta la penúltima posición y dejaría Sport Boys como el colero del torneo.

POSIBLES ALINEACIONES: 

Sporting Cristal: Solíz; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Távara, Calcaterra, Gonzales; Sandoval, Corozo y Herrera.

Deportivo Llacuabamba: Prieto; Mendoza, Raguso, Vásquez, Sánchez; Ruidias, Acevedo, Vega; Santamaría, Valera y Bustamante.

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *