La antesala: Sporting Cristal – Cantolao

Por Sebastián Huarcaya

Se viene la última fecha de la fase 2 del campeonato, y Sporting Cristal ya campeonó en el grupo A y espera al ganador del grupo B para poder enfrentarse, sin embargo, hay una alta posibilidad de ir directamente a un playoff final, aun perdiendo su partido restante. Este sábado 28 de noviembre, la maquina celeste se enfrenta a la Academia Cantolao a las 15:00 horas, en el estadio Iván Elías Moreno, por la ultima de la fase 2, grupo A.

Con seis victorias y dos empates, los dirigidos por Roberto Mosquera siguen sin conocer la derrota en la Fase 2 de su grupo. Son los punteros de la tabla con 20 puntos, y vienen de empatar el lunes frente a UTC, en un encuentro que culminaría 1-1 con gol anotado por Cristopher Gonzales.

Por otra parte, el elenco de Cantolao se encuentra en la última ubicación del grupo A, con tan solo 6 puntos. Vienen de perder 2-1 frente a la USMP con gol anotado por Jarlín Quintero. Cantolao por su parte se juega la baja del campeonato, a pesar que depende de resultados, tienen que obtener una victoria para olvidarse del descenso.

ÚLTIMO ENCUENTRO:

Estos equipos se enfrentaron el 31 de agosto, el marcador terminó ampliamente favorable para el equipo de Sporting Cristal que ganó el partido 6-2.
Goles:
De Cantolao: Yuriel Celi, Jhamir D´Arrigó
De Sporting Cristal: Emanuel Herrera (x2), Omar Merlo, Cristopher Gonzales, Cristopher Olivares, Washington Corozo.

DATOS:
-Sporting Cristal viene de dos empates seguidos.
-Sporting Cristal es el equipo que menos goles ha recibido en su grupo.
-Cantolao se disputa su permanencia en la liga 1.
-Todos los partidos de ese día serán simultáneos.

Fecha: sábado 28 de noviembre del 2020.
Hora: 15:00.
Estadio: Iván Elías Moreno.

elportalceleste.com

Un comentario en “La antesala: Sporting Cristal – Cantolao

  • el noviembre 28, 2020 a las 1:22 pm
    Permalink

    Todo por la 20,Fuerza Cristal el mejor equipo del Fútbol Peruano,por eso te llevo en mi ❤ Corazón,siempre seras uno de lo mejores.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *