LA ANTESALA: Sporting Cristal – San Martín (Apertura 2020)

Por Diego Cotrina

Sporting Cristal se juega hoy frente a la San Martín la posibilidad de escalar en la tabla de posiciones y llegar al quinto lugar del torneo, a siete puntos del líder. Luego de la goleada frente a Cantolao y la clara mejoría del equipo en aspectos físicos y tácticos, la hinchada celeste espera celebrar un triunfo más con las 3G (ganar, gustar y golear) características de nuestro equipo. El encuentro se jugará desde la 1:00 p.m. en el renovado estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador y se podrá ver por GOLPERU.

Sporting Cristal llega a este encuentro luego de una contundente goleada frente a Cantolao, en donde no solo se evidenció la superioridad celeste en el juego, sino también en el físico de los jugadores. Parece ser que desde la llegada del profe Mosquera este aspecto ha cobrado la importancia que le corresponde. El equipo también buscará mantener el invicto de este nuevo arranque del campeonato luego de dos triunfos y un empate en las fechas pasadas. De ganar, Sporting Cristal se ubicará en el quinto lugar del Torneo Apertura a siete puntos del líder a falta de nueve fechas para terminar el torneo.

La San Martín llega a este encuentro sin saber de triunfos en este reinicio de campeonato. El cuadro santo dirigido por Héctor Bidoglio ha sumado un empate y dos derrotas consecutivas en las últimas fechas, por lo que buscarán cortar esa mala racha frente a Sporting Cristal. Un triunfo los sacaría de la zona baja de la tabla e igualaría en puntaje con el cuadro cervecero, por ello, este encuentro es clave para ambas escuadras.

POSIBLES ALINEACIONES:

Sporting Cristal: Solis, Lora, Chávez, Merlo, Loyola, Tavara, Calcaterra, Sandoval, Gonzales, Corozo, Herrera.

San Martín: Ynamine Kitano. Salas, Schuler. Lujan Feijoo, Llontop, Gentile, Vega, Guivin, Oliva, Concha, Rebagliati.

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *