La verdad anda por ahí al medio

 

Por Luis Pérez

Quizás valdría la pena pensar en que cuando critiquemos públicamente no insultemos. A estas alturas del partido insultar para reforzar nuestros puntos de vista nos hace más daño a nosotros que al que le dirigimos los insultos.

Es como andar con un carbón caliente en la mano a ver a quien se lo tiramos todo el tiempo. Hemos tenido dirigentes como Felipe Cantuarias (hincha crema) quien se ganó a la hinchada por ejemplo.

En las mejores épocas siempre algunos critican con razón y está bien. El límite para mi es el tema del insulto.

Es correcto hacer una crítica constructiva y levantar nuestra voz con propiedad. Como se dice: no nos vemos bien en la foto insultando a los que no piensan como nosotros.

Se ve claramente que las opiniones de cada uno de nosotros depende de la importancia que le damos. Los hinchas se enfocan en lo malo y están en su derecho. Otros se enfocan en lo bueno y también están correctos.

La verdad anda por ahí al medio

Para mí, si todos nos unimos hay chance de ganar el Apertura y el campeonato Nacional. Finalizando el campeonato 2022 sería el momento de ver si se cambia al entrenador o no.

El entrenador que más ha durado en Sudamérica, por ejemplo, ha sido  Ricardo Gareca (muy criticado también por épocas).

Los resultados de Gareca están ahí.

Hoy ya no está la sombra de Jhon Jairo Mosquera que tuvo un desempeño muy discreto. Hoy más que nunca necesitamos el apoyo de todos.

¡Fuerza Cristal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *