Libreta de calificaciones: Sporting Cristal 0 – Vallejo 1

Por Sebastián Aybar

Duarte (12): Nuevamente sin mucha responsabilidad en la derrota, pero seguimos esperando que pueda salvar al equipo al menos en un penal: hasta ahora no ha atajado ni mucho menos adivinado el lado del remate en todos los penales que recibió.

Madrid (13): Comenzó tímido y sumiso el encuentro, pero en el momento que Lora es expulsado empezó a desbordar y ganar duelos en ofensiva, aunque no pudo conectar un buen centro para empatar el juego. Es ahí el defecto.

Merlo (14): Constante y líder. Aun así, no fue su mejor partido y quedo mal parado en algunas situaciones del partido cuando Da Silva estaba en el campo. Le anularon un gol legítimo y se ordenó muy bien en la segunda parte del partido.

A. González (09): Sigue sin demostrar jerarquía como ya nos habíamos dado cuenta en la copa libertadores y en la fase 1. Hoy perdió muchos duelos con los atacantes de Vallejo y anduvo temeroso en la salida. Cuando paso a ser lateral tampoco estuvo acertado.

Lora (09): Generó el penal del rival y se fue expulsado tontamente por doble amonestación.

Távara (11): Actuación muy pobre del volante cervecero junto a sus compañeros de la línea mediocampista. Errático y ejecutando casi siempre mal al momento de profundizar. Cometió muchas faltas innecesarias y se ganó una amarilla que lo deja fuera del próximo partido por el torneo local.

Calcaterra (11): A pesar de mejorar en la segunda parte, el capitán de los de Mosquera no pudo ofrecer una buena versión como sí fue vs Sport Huancayo. Llegando tarde a la jugada en reiteradas ocasiones y abandonando el mediocampo cuando el rival intentaba profundizar. De todas maneras, puso entrega, pero eso no alcanzó.

C. González (11): Bien tapado por Ysique y Ríos, a “Canchita” se le vio incomodo durante todo el encuentro y nunca pudo generar ataque ni por el medio ni cuando pasó de extremo izquierdo por un momento del partido.

Grimaldo (12): Si bien es cierto que no termina de realizar un gran partido, fue de lo más desequilibrante en todo el encuentro. Le falta un poco más de decisión para ir al frente.

Liza (11): Lo golpearon mucho al 9 de Sporting Cristal y nunca pudo ganarle el duelo directo a Renzo Garcés.

Hohberg (11): No era malo su partido, pues ha tenido chances claras de abrir el marcador: un mano a mano con Grados y falló un penal. Lamentablemente salió lesionando al inicio del segundo tiempo.

Castillo (12): Fue un cambio acertado y cumplió. No hizo una de más y siempre aportó con pases de profundidad y cambios de lado.

Chávez (SP): Sin puntaje por su poco tiempo en el campo.

Ávila (SP): Sin puntaje por su poco tiempo en el campo.

Marchán (SP): Sin puntaje por su poco tiempo en el campo.

Romaní (SP): Sin puntaje por su poco tiempo en el campo.

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *