Libreta de calificaciones: Sporting Cristal 2 – A. Universidad 1

Por Sebastian Aybar

Duarte (14): Descolgó muy bien los centros, es de los mejor que puede aportar. Lamentablemente sigue recibiendo goles. No sería descabellado volver a la rotación de inicios de año.

Lora (13): Amonestado tontamente y ha quedado en capilla para su posible retorno versus Ayacucho. No fue su mejor partido en líneas generales y fue sustituido al inicio del segundo tiempo.

Merlo (17): Por el sistema que emplea el profesor Mosquera últimamente no ha mostrado su mejor versión defensiva, pero hoy aportó en el marcador. Gol y asistencia para quedarnos con los tres puntos.

Chávez (15): Luchador y combativo para aguantar al grande de Conde. Supo jugar cuando el equipo se replegó. Partido correcto.

Loyola (16): Momento tenso del partido y Nilson se mete al área para agarrar un posible rebote o pivoteo y se logra el objetivo. Gran gol, con estrategia. La deuda sigue en defensa, pero tuvo en el primer tiempo estuvo inquietando la banda de Chávez y no le cobraron un penal.

Prettel (14): Hizo un partido correcto. Aunque por sus dotes primordialmente defensivos no pudo colaborar con la propuesta principal del equipo y por eso mismo no culminó los noventa minutos.

Calcaterra (16): Importantísimo para conservar el resultado en los minutos finales ganando faltas gracias a su experiencia.

C. González (11): Un poco apagado y sin mucho desequilibrio. Eso sí, recibió demasiadas faltas. El error principal fue haberse hecho expulsar.

Riquelme (12): Volvió a pasar desapercibido como en la mayoría de los partidos en la temporada.

Ávila (13): No fue un gran cotejo del huancaíno, pero no dejó de intentar pedir la pelota y fue de los que más la pidió en el primer tiempo. Fue de más a menos.

Liza (15): Cuando va a los costados- jugar de extremo- casi siempre se desperdicia su potencial. A pesar de que es rápido y potente, su posición actual es la de centro delantero. Seguro con el tiempo podrá aprender a manejar la banda.

Madrid (13): Ingresó como lateral y terminó de líbero por la expulsión de González. De lateral anduvo temeroso, pero cuando pasó al centro de la defensa respondió muy acertadamente.

Hohberg (12): Fue poco el tiempo que anduvo en el campo, pero generó el segundo gol que anota Loyola por un centro lanzado por él. Sigue sin recuperar el protagonismo y nivel que tenía antes de la lesión.

González (SP): Sin puntaje por el poco tiempo que anduvieron en la cancha.

Soto (SP): Sin puntaje por el poco tiempo que anduvieron en la cancha.

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *