Libreta de calificaciones: Sporting Cristal 2 – Alianza 2

 

Por Antonio Leiva

SOLIS (13): Anduvo bien en el segundo tiempo, pero en el segundo estuvo un poco desubicado. A causa de ello casi le anotan un gol desde la media cancha. No tuvo culpa en los goles.

MADRID (14): Bien en la proyección y un poco equivocado en centros y entregas. Corrió mucho y se proyectó mucho más que en otras contiendas, pero anduvo impreciso en los centros.

MERLO (13): Bien por arriba. Tuvo un par de malos rechazos que casi nos cuestan goles.

CHAVEZ (12): Bien en unas y regular en otras. Un tanto desorientado en la marca a sus rivales en los dos goles de la visita.

LOYOLA (14): Actuación aceptable. Sus proyecciones y sus pases 2 x 1 causaron angustia por el flaco izquierdo.

CALCATERRA (15): Su rendimiento se incrementó en el medio campo cuando decidió adelantarse a acompañar a sus delanteros.

YOTUN (14): Para haber estado sin jugar tanto tiempo su rendimiento fue aceptable. Fue quien dio mejores pases en profundidad y fueron notables sus pelotazos y cambios de zona de ataque de una punta a otra. Salió lesionado.

CANCHITA (16): Nuevamente el valor más destacado del partido. Coronó su actuación con un estupendo gol.

HOHBERG (14): No se perdió el gol como afirman algunos que ignoran que los cabezazos al piso son los más difíciles de atajar. Su excelente cabezazo fue salvado por la buena zambullida del arquero.

ÁVILA (14): Un peoncito muy trabajador y excelente colaborador con sus compañeros

LIZA (15): Durante el primer tiempo fue bien controlado por los centrales del equipo chalaco. Para el segundo tiempo supo jalar marca, tuvo más desmarque y fruto de ello metió un excelente gol de cabeza en el área chica

LOS CAMBIOS:

LORA (11): No llegó a tener un regular desempeño. Anduvo algo desubicado. Para colmo se ganó una tarjeta amarilla por reclamo.

TÁVARA (11): Poco a poco está buscando que llegar a su real nivel. Ello toma tiempo.

CASTILLO (13): Entró para reforzar el mediocampo. Salió bien con la pelota jugada pero estuvo desubicado en la contención.

SOSA (14): Rendimiento aceptable, colaboró en toda la cancha.

OLIVARES (11): Jugó pocos minutos. Poca participación. Casi ni tocó la pelota.

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *