Libreta de calificaciones: Sporting Cristal 2 – Arsenal F.C. 1

Por Aldo Alvarado Hinojosa

DUARTE. (18): Una fortaleza inexpugnable con portón de acero blindado. Qué tales voladas que se dio y qué grandes atajadas. Evitó por lo menos tres goles cantados.

LOYOLA (15): Se proyectó todo muy poco porque la férrea oposición de la linea volante de los argentinos no lo dejaba avanzar más. Se ganó una amarilla por jalar de la camiseta a un delantero, pero se desquitó en la jugada del gol del triunfo.

MERLO (14): Empezando el encuentro sufrió un terribel cabezazo por parte de un delantero argentino que lo dejó grogui. Esto lo dejó mareado gran parte del encuentro. Aun así rindió aunque no como suele ser su accionar.

GIANFRANCO (14): Mientras Merlo jugó lesionadop cargó sobre sus espaldas el peso de la defensa y además sirvió de cortina para las proyecciones de Lorita.

LORA (14): A pesar de que se le jugó con brusquedad se dio maña para proyectarse.

CASTILLO (15): Uno de los pocos que se sumó al ataque. No se corrió ante las arteras patadas de la defensa argentina.

CALCATERRA (14): El Dt argentino, conociéndolo como el arquitecto del equipo cervecero, mandó bloquearlo a la buenas y a las malas (más las segundas que las primeras)

GONZÁLES (12): Jugó muy estorbado y eso lo sacaba de quicio. Perdió la paciencia varias veces y en un desquite se ganó la tarjeta

HOHBERG (18): Otro de los que estuvo bloqueado. Un tiro de esquina suyo fue interrumpido en su camino a las redes por el bendito poste. Sus goles, el de penal y el del triunfo, en las agonías del partido elevaron su puntaje.

ÁVILA (13): No le salieron las cosas porque no le aterrizaban los pases. Tuvo que bajar a llevar bola y apoyar de pasadita a Lora, lo cual no le dio la suficiente llegada al área rival.

RIQUELME (11):  Ni fu ni fa. No pisó el área muy seguido y la mayoría de los centros a la bomba se los ganaron.

MARCHÁN (12): entró faltando 10’ y dentro de lo poco que pudo hacer, se juntó para algunas paredes y toques laterales.

GRIMALDO (17): Apenas pisó la grama puso la cuota de alegría y palomillada. Entró faltando 10’, más los 8’ adicionales, y en ese poco tiempo, con la premura desesperante del reloj desbarató a la defensa argentina con sus quiebres, pisadas y paredes, una de las cuales culminó en el gol de Alejandro el Chico.

LIZA (13): Entró junto con Grimaldito y dio un nuevo giro al ataque con diferente estilo al de Riquelme, con más juego en conjunto y paseándose por todo el frente de ataque creó desconcierto.

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *