Libreta de calificaciones: Sporting Cristal 3 – Alianza Universidad 0

Por Aldo David Alvarado

Duarte (14): Primer partido en que fue exigido. No tanto como para una volada espectacular pero muy bien para la colocación y las salidas a cortar. Lo más resaltante fueron su reflejos para barajar un cañonazo a boca de jarro.

Lora (12): Pudo lanzar un par de buenos centros a rastrón aunque tuvo que medirse en las proyecciones por los peligrosos contrataques por su banda.

González (13): Muy regular el Alicate. Supo hacer bien los cruces: a las finales del partido tuvo un par de complicaciones que se solucionaron a tiempo.

Merlo (16): Se desenvolvió muy bien en la zaga (salvó un par de jugadas de gol) y en los centros en el área propia y en el área rival. Anotó su gol con la complicidad de un defensa, pero gol es gol sea de quien sea.

Loyola (15): Dos caras de una moneda. En el primer tiempo pasó apuros por las veloces incursiones de Damichón. En el segundo tiempo fue otro. Anotó el segundo gol en la misma raya del arco contrario y con ello elevó su puntaje.

Madrid (12): Tuvo poco trabajo y buena ubicación jugando en una banda que no es suya.

Távara (15): Cada día va mejorando en los pases kilométricos y cambios de frente. Aunque reincidió en el juego brusco.

Castillo (13): Muy bien en la contención. Dio dos pases de gol que fueron desaprovechados.

Calcaterra (14): El timón del equipo. Como ya se ha hecho costumbre cada vez que se enfrentan, Neka Vílchez se le pegó como lapa y no lo dejó desenvolverse en el primer tiempo. Para el segundo tiempo se destapó.

Hohberg (14): Buen centro para el gol de Merlo. Tiro libre peligroso

Gonzáles (13): Ni fu ni fa. Canchita quiso aumentar su cuenta personal aunque esta vez no se le dio.

Ávila (17): El mejor de la cancha. Jugó para el equipo y cuando estuvo a punto de hacer su gol 100 se lo negó el travesaño.

Corozo (16): Primer tiempo apagado. Para el segundo tiempo se le prendieron el foco y la mecha dinamitera. El primer gol cervecero de tiro libre lo hizo despertar de su letargo.

Olivares (-): Pasó desapercibido.

Riquelme (11): Casi inaugura el marcador en el primer tiempo. Luego se fue desvaneciendo.

Liza(-): Casi ni la tocó.

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *