Libreta de calificaciones: Sporting Cristal 3 – Cantolao 2

Por Aldo Alvarado

Renato Solís (14): No tuvo problemas en el primer tiempo. Casi no fue estorbado. En el segundo tiempo le llegaron poco. Sólo tuvo una falla en salida que casi le cuesta un gol.

Jhilmar Lora (14): Al igual que sus compañeros jugó a la altura de las circunstancias. Se proyectó y logro crear varios avances.

Renzo Revoredo (13): Le dio la cuota de experiencia a la zaga. El chatito Rengifo lo tuvo a mal traer, aunque por poco tiempo porque se lesionó en un choque con el defensa celeste.

Rafael Lutiger (16): Alto valor en la defensa. El peligroso ariete del equipo chalaco Quintero no le hizo ni una por alto ni por bajo. Ojo con este muchacho, puede ser el central del futuro.

Junior Huerto (11): Se ganó una tarjeta amarilla en un a jugada que no revestía mayor peligro. En el segundo tiempo una falla suya terminó en gol del equipo delfinero.

Carlos Cabello (15): Entró por Huerto y no lo hizo mal.

José Inga (15): hizo un partido regular teniendo en cuenta la responsabilidad de cuadrarse en el medio campo.

Diego Soto (14): Al igual que su compañero, no le pesó la camiseta y acompañó todas las jugadas en ataque y apoyo a la defensa.

Kevin Sandoval (15): Mejor en el primer tiempo que en el segundo. Muchas de sus jugadas crearon peligro. Sus pases fueron espectaculares.

Jhon Marchán (15): Al igual que Sandoval encendió todas sus luces en el primer tiempo. Para el segundo tiempo se aplanó. Abusó del juego individual. Mejor la hizo cuando jugó para el equipo. Su gol le salvó el puntaje.

Wahington Corozo (17): Agarró más confianza luego de su lesión. Fue una pesadilla para la defensa rival. Les ganó en velocidad, en dribling, prácticamente en todo. Dos habilitaciones suyas terminaron en gol.

Christopher Olivares (17): Puso la cuota de gol y de peligro contra la zaga rival. Se metió cuantas veces quiso. Hoy pudo haberse convertido en pentagoleador, lástima que hizo dos goles y se falló los otros tres.

Joao Grimaldo (14): Cada vez que la tocaba recibía un golpe. Cuando pudo por fin hacer su mejor jugada del partido se la desviaron. Debería levantar un poco la cabeza para habilitar a sus compañeros.

elportalceleste.com

Un comentario en “Libreta de calificaciones: Sporting Cristal 3 – Cantolao 2

  • el noviembre 29, 2020 a las 3:14 pm
    Permalink

    Dar la oportunidad a la sangre nueva excelente,por qué refleja a los jugadores que tienen futuro y los que deberían ir prestados a provincia,Olivares es un fijo ,no es jugador para Cristal lo siento pero no,Lutiger debería estar ya luchando codo a codo con Merlo y Grianfranco.Grimaldo no es jugador colectivo no le doy chances de seguir en Cristal.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *