Libreta de calificaciones: Sporting Cristal 4 – Cantolao 2

Por Aldo David Alvarado Hinojosa

SOLIS (14): Aceptable. Algunos desubicados alegan que pudo hacer más en los dos goles que le anotaron soslayando que su defensa lo dejó desguarnecido. La que si le salió mal fue una salida al inicio del partido en la que la que soltó la bola. Menos mal que el delantero chalaco que recibió el rebote la mandó a la tribuna.

LORA (14): Cumplidor. Pudo proyectarse con soltura. Los chalacos le metieron taba creyendo que se iba a achicar. Por el contrario, se agrandó

CHÁVEZ (14): Se le pasó una bola en el primer gol de Cantolao. Después ninguna queja. Salvo una amarilla innecesaria. Casi mete un gol de cabeza, pero la sacó el arquero de un manotazo.

GONZALES (13): Por alto no se la ganaron aunque se vio en problemas en los chiches.

MADRID (12): Al jugar con el pie cambiado en la otra banda se vio en dificultades en el primer tiempo

PRETELL (–): Salió lesionado en los primeros minutos.

TAVARA (11): No fue su tarde. Se ganó una tarjeta amarilla. Para completar el menú estuvo involucrado en una jugada polémica que si la cobran se iba con doble amarilla por tocarla con la mano.

MARCHÁN (15): Buena actuación del Chamito. Hizo un gol espectacular que abrió el marcador. Participó en el cuarto gol. Se ganó la amarilla por un manazo innecesario a un rival. Debe cuidarse de estas acciones. Hay que hacerle recordar que Castillo hace un par de fechas se fue a las duchas por un manazo parecido. Tuvo mucho que ver en el cuarto gol cuando habilitó a Hohberg. Luego este se la pasó a Canchita para que convirtiera el tanto.

AVILA (12): Entró con el cintillo de capitán. Anduvo muy marcado. La puntería se le quedó en el camarín. No obstante, sin proponérselo, un blooper suyo fue a los pies de Marchán para que anotara el primer gol cervecero

GRIMALDO (15): Cada día juega con más soltura y confianza. La toca muy fino y al pie de sus compañeros. Un centro medido suyo para Canchita fue el punto inicial para el tercer gol.

LIZA (17): El mejor del partido. Le faltó algo de serenidad para anotar un par de goles frente al arquero. Si la metía su puntaje llegaba a 20.

______________

LOYOLA (14): Aceptable desempeño, aunque se notó el trajín del partido a mitad de semana.

CALCATERRA. (15): Entró de emergencia por la repentina lesión de Pretell. Venía golpeado por el dificultoso partido ante Arsenal. Ordenó al equipo con su manija y sus cambios de frente. Salió por molestia al tobillo. Buena decisión del profesor Mosquera al sacarlo de la cancha. Había que cuidarlo para el compromiso del martes.

CASTILLO (14): Puso la cuota de contención que se necesitaba para el medio campo. El problema fue que un solo jugador no puede contener a cuatro armadores rivales.

CANCHITA (15): Jugó sólo en el segundo tiempo. Se movió en todos los frentes de la cancha acompañando a sus compañeros. El tercer gol fue un pase suyo a la cabeza de Liza que la metió de palomita.

HOHBERG (15): Entró para poner la cuota de orden en el ataque. Cambiaba constantemente de posiciones con Grimaldo para desorientar a sus rivales. Un tiro libre suyo causó que le cometieran el penal a Liza. Él mismo la metió.

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *