Metiendo el bisturí: el toque fino de Távara

Por Aldo Alvarado

SI ESA BOLA ENTRABA: Hay jugadas que merecen el olvido: pelotas que se fallan en salida, pases desafortunados, poca actitud en las jugadas. Pero hay otras que nos hacen decir “si esa Bola entraba…” . Este fue el caso de los dos goles que perdió Canchita. El primero, tras un centro de Loyola a media altura, Canchita que llegaba por el centro la llegó a empalmar de espectacular tijera voladora. por desgracia la pelota salió desviada por pocos centímetros. Si esa bola entraba… La segunda fue asimismo de pintura, se deshizo de dos marcadores con un dribling y movimiento de cintura y estando frente a Libman le disparó al cuerpo. Nuevamente, si esa bola entraba…

LA AGRESIÓN A KEVIN: Nos preguntamos qué está sucediendo últimamente con los árbitros. ¿no saben discernir qué infracciones son agresiones directas? Fechas atrás a Gianfranco Chávez le abrieron la cara de un codazo y el juez sólo le mostró tarjeta amarilla al agresor. Hoy, para variar, un marcador de UTC le rompió la cara de un codazo a Kevin Sandoval en las narices del árbitro Menéndez y este sólo se dispuso a mostrarle la tarjeta amarilla al agresor más que todo por reclamos de los jugadores cerveceros. Kevin tuvo que salir del campo sangrando, al punto que hubo que cambiarle pantalón y camiseta ensangrentados. Y el agresor, que desde inicios del partido estuvo pateando a los celestes, terminó jugando como si nada.

EL TOQUE FINO DE TÁVARA: Hoy Martín jugó un poco retrasado. Desde su posición se dedicó a habilitar con pases en profundidad a sus compañeros. Dichas habilitaciones causaron espectaculares llegadas de los atacantes cerveceros. Asimismo, el gol madrugador de los cerveceros fue a causa de un venenoso disparo de tiro libre con curva que el experimentado arquero Libman sólo pudo rechazarlo a la cabeza de Canchita Gonzales. Este simplemente le dio el tiro de gracia.

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *