Metiendo el bisturí: ¡Fuerza Gianfranco!

Por Aldo Alvarado

¡FUERZA GIANFRANCO!

Se jugaban 15 minutos del primer tiempo y se iba ganando fácil sin contratiempos. Por desgracia en una pelota forzada con el volante rival Gianfranco sufrió un golpe que lo obligó a dejar la cancha. Aunque no hay a la mano una radiografía de la parte afectada parece una luxación expuesta interfalángica que puede desaparecer en un par de semanas. Si fuera una fractura, su recuperación podría tomar dos meses. Es necesario colocarle plaquetas. Nuestro apoyo a este gran jugador.

LOS QUE LLEGARON

La expectativa de la hinchada estaba puesta en el debut de los nuevos jugadores incorporados al plantel. No desentonaron: La hinchada rimense conoce el juego de Ávila, y no quedó defraudada pues jugó para el equipo haciendo cambios de frente y diagonales hacia el centro. Como adelantamos, Duarte demostró aplomo y buena colocación además de una característica necesaria en estos tiempos: abrió juego con pelota al pie de sus compañeros. Mostró asimismo don de mando. En cuanto a sus otras dotes como agilidad y colocación no tuvo oportunidad de mostrarlas por las escasas ocasiones en que llegaron a su arco. El ingreso de Hohberg fue alentador. Viniendo de jugar por dos rivales tradicionales, quería demostrar su profesionalismo. Se notó su entusiasmo para buscar la pelota, para porfiar las disputas y presionar las salidas de los backs contrarios. La entrada de Ale Gonzales fue inesperada. Los delanteros rivales se le escaparon sólo una vez. Demostró buen juego por alto y mucha disposición para pelear los centros en el área rival. Para el tercer gol fue uno de los que porfiaron dentro del área chica.

LA BOLSA DE MINUTOS.

Lora y Castillo entraron al segundo tiempo en momentos en que le triunfo estaba asegurado. No lo hicieron mal. Entusiastas por ganarse el puesto metieron ganas y actitud. Ya el año pasado habían demostrado que están listos para entrar en el momento que el profesor Mosquera necesite de su presencia.

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *