Metiendo el bisturí: la humildad de Corozo

Por Aldo Alvarado

LA HUMILDAD DE COROZO: Nuevamente el extremo guayaquileño fue la figura del partido. Anotó un gol y participó en otros dos. Washington Brian Corozo no se cansa de agradecer el apoyo y confianza además de los sabios consejos recibidos del profesor Mosquera. Asimismo, reconoce que su progreso de ser suplente hasta obtener la titularidad y sus goles anotados no lo hubieran sido sin la colaboración de todos sus compañeros.

CONTRAGOLPES CELESTES: Una de las armas celestes utilizadas por tácticas del profesor Mosquera tanto en el 2012 con Irven Ávila, Hernán Rengifo y Junior Ross como en el presente año con Washington Corozo, Emanuel Herrera y Christofer Olivares eran los veloces y repentinos contraataques. Hoy tres de los goles definitivos se lograron por magnificas transiciones. El gol de impecable ejecución de Herrera fue a causa de la salida en un par de rapidísimos toques. El de Corozo igualmente fue conseguido a velocidad, pero desde la izquierda. Y el último de los goles por rápidos toques entre Olivares Sandoval y Liza que la añadió con facilidad. Como vemos, son armas que no escapan de la estrategia del comando técnico.

LA RECUPERACIÓN DE SOLÍS: Una desafortunada intervención de Renato Solís apenas empezada la contienda ocasionó que su valla fuera batida por un autogol suyo. Con el paso de los minutos Solís comprendió que jugadas así suceden en todos los partidos y con mayor razón en los partidos de absoluta trascendencia como lo fue el de hoy. Desde ese momento se convirtió en un baluarte en las jugadas más peligrosas por las que pasó la defensa cervecera. Vale.

elportalceleste.com

Un comentario en “Metiendo el bisturí: la humildad de Corozo

  • el diciembre 15, 2020 a las 6:24 am
    Permalink

    se hizo justicia con Roberto traerlo de nuevo un hombre decente en el fútbol peruano ojalá se quede como Ferguson en el Manchester pero pensando en el fútbol peruano debería de ocupar el lugar de Gareca y más adelante el de Oblitas esa es la línea de cambio que debería de tener el fútbol nacional para adecentarse salud Roberto Mosquera

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *