Metiendo el bisturí: Sporting Cristal 1 – Universitario 0

Por Aldo David Alvarado

CABELLO: Su mejor partido en la presente temporada. Se dio maña para defender y proyectarse al ataque. Hasta se dio el lujo de fallar un gol al quedarse solo frente al arquero. Quiso hacerle una huachita pero no le salió. Lo que sí le quedó perfecto fue el partido. Necesitaba una tarde así para quitarse el nerviosismo que da jugar con la camiseta celeste. Hoy demostró que cuando se lo propone puede hacer muchas cosas interesantes

COROZO: Un jugador que siempre juega en diferentes niveles. Ocasiones hay que desaparece del partido. Hoy hizo una tarde redonda. Anotó el gol del triunfo colocándose en el lugar correcto y en el momento correcto y anotando del modo correcto. Para el segundo tiempo se escapó llevándose de encuentro a su marcador y dejando solo a Olivares para anotar. Este no la metió pero lo que hizo Washington fue muy correcto.

OLIVARES: En este partido corrió más y peleó más que en sus anteriores 10 encuentros. Y todo se le debe a la mano del DT Mosquera que le dio la confianza necesaria para que se meta al encuentro. No obstante, su tarde no se redondeó del todo, de noventa y nueve por ciento de lo que hizo fue digno de encomiar. Sólo le faltó el 1% cuando falló el gol en una ocasión inmejorable frente al guardavallas del equipo de Gremco.

PLANTEAMIENTO: El profesor Mosquera sorprendió a todo el mundo, a los criticones de siempre, a los envidiosos hinchas del pesimismo más que del equipo y sobre todo a Comizzo, metiendo a cancha dos delanteros en punta, Olivares y Herrera. Esto desbarató el planteamiento un tanto sobrador del entrenador argentino.

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *