Mosquera: «El director deportivo me dijo que no iban haber refuerzos»

Rímac (EPC).- El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, se mostró tranquilo con el triunfo ante Comercio que le permitió pasar a la final de la Copa Bicentenario, pero comentó que no llegarán refuerzos al plantel rimense.

«Estamos cerca de cumplir un objetivo importante, por lo menos ya pasamos a la final, y creo que es un mérito si nos ponemos a pensar que tenemos 13 partidos en el año y hemos ganado 12, y solo hemos perdido 1. Creo que la campaña es buena, tenemos 27 goles a favor y 8 en contra, hemos construido una buena idea de juego, la gente quiere que esto sea lineal, pero ni la felicidad es lineal».

PACIENCIA

Mosquera comentó les pidió paciencia a sus dirigidos en el segundo tiempo.

«Estuvimos lejos de nuestro juego habitual, que es arrasador, pero no siempre es posible. Cuando tienes chicos de 20 años, la ansiedad juega, porque el nombre de «semifinal» o «final» ya es diferente. Los tranquilice en el vestuario, el cambio de Soto le hizo bien al equipo. Hubo mucha paciencia, estos partidos se ganan a veces de esta manera».

NO HAY REFUERZOS

Después de la partida de Corozo al fútbol mexicano el plante rimense ha sentido la baja, pero el comité asegura que no llegarán más refuerzos.

«El comité me mandó a decir con el director deportivo que no van a haber refuerzos, yo tenía en mente dos refuerzos, pero me dijeron que no iban a haber, no me han dado razón».

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *