Mosquera: «El premio es esos dos goles faltando 10 minutos»

Rímac (EPC).- el técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, analizó la victoria de 2-0 ante USMP.

«Es nuestra forma de jugar, no vulgarizamos el juego, jugamos a lo que sabemos, a lo que entrenamos. Todos los equipos tienen derecho a defenderse si quieren los 90 minutos y el problema es del que quiere ganar el partido, el premio es esos dos goles faltando 10 minutos pero nadie puede poner en duda que merecimos ganar el partido. Fuimos los animadores con un equipo que es joven y entendemos que tomen recaudos. Nosotros no salimos de nuestro estilo y el premio es haber abierto el marcador en los últimos minutos».

LOS CAMBIOS

Mosquera ser refirió sobres los cambios que realizó en el partido con la USMP.

«El marcador es el tirano de los cambios, el partido es fluctuante pero uno tiene que estar un paso adelante y equivocarse lo menos posible. Necesitábamos ya dos puntas y Liza es un buen punta, ha jugado poco pero tiene una proyección y es un jugador a tener en cuenta en el futuro. Todos los equipos han mejorado, inclusive nosotros. Los partidos son muy difíciles, muy peleados, no ha habido un partido que sea fácil. Es algo trabajado, algo soñado, este equipo es muy sólido, he tratado de ser como un cemento emocional para unir todo, lo hemos hecho y la nobleza del equipo me emociona».

HERRERA

«Dijimos que había que recuperarlo, hemos contado con su voluntad y ahora es un jugador de equipo también, tiene 5-6 pases gol, es un jugador completo».

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *