Mosquera: «Es probable que Yotún ante la Católica ya esté recuperado»

 

Rímac (EPC).- El volante de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, no pudo jugar ante Flamengo por la Copa Libertadores por encontrarse lesionado. Yotún posiblemente regrese a las canchas cuando al equipo celeste le toque enfrentar a la Católica de Chile.

«Yotún tuvo una pequeña rotura de microfibrillas y de repente podría haber jugado, pero hay una doble conexión con él. Una que no ponemos jugadores en riesgo y menos cuando es un seleccionado. Nunca estuvimos tentados en ponerlo, a pesar de la necesidad y saber, ahora, que hubiera pasado en el partido con Flamengo. Antes de un resultado, está la salud del jugador».

REGRESA

«El parte médico dice que hay que cuidarlo y que es probable que ante la Católica ya esté recuperado. Lo que nos alienta es que él no ha parado de entrenar, solo bajó la carga de trabajo y tranquilamente puede llegar a ese partido. En caso no llegue, no lo vamos a forzar porque es un jugador valioso para Cristal y la selección».

Cristal enfrenta a la Universidad César Vallejo por la Liga 1, este viernes a las 20:00 (hora local) en el estadio Mansiche.

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *