Mosquera: «Felicito a Grau porque mostró un amor propio importante»

Rímac (EPC).- El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, resaltó la entrega de Atlético Grau a pesar de la goleada 4-1.

FELICITÓ A GRAU

Mosquera elogió a Atlético Grau.

«Felicito a Grau porque mostró un amor propio importante, desde que llegó Rafael Castillo ese equipo agarró un ritmo importante, tuvimos que hacer algunos cambios y el equipo tomó nuevamente el rumbo de la seguridad».

CONTROL Y OLIVARES

El técnico rimense enfatizó que su equipo a veces quiere manejar el encuentro, pero el rival así esté perdiendo no renuncia al encuentro.

«El tema es que a veces queremos controlar el partido los 90 minutos pero el rival también juega, felicito a Grau porque nunca se entregó por completo. Cuando el marcador va en contra, algunos equipos abandonan, pero ellos no lo hicieron. Hay jugadores que maduran jugando como Olivares, a veces pueden perder un gol, la crítica es dura, pero acá lo hemos sostenido porque creemos en su condición y creemos en su futuro».

elportalceleste.com

Un comentario en “Mosquera: «Felicito a Grau porque mostró un amor propio importante»

  • el noviembre 4, 2020 a las 10:06 pm
    Permalink

    Fuerza profesor Mosquera, a seguir por esta misma senda ganadora pero guardando la humildad, fuerza Cristal y apoyar mis hermanos celestes. #TODOSJUNTOSXLA20ESTE2020 #TEAPOYODESDECASAQUERIDOSC

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *