Mosquera: «He visto cosas por mejorar, no solo cuando se pierde se ve esas cosas»

Rímac (EPC).- El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, se mostró contengo por el desempeño de su equipo en la primera fecha que terminó derrotando 4-0 a Binacional.

«Estamos muy contentos de poder plasmar en esta noche lo que hemos trabajado. Hemos respetado al rival, hemos hecho goles de diferentes facturas, pero lo importante es la idea fresca del juego. He visto un equipo serio, responsable y me gustó en una primera medida», aseguró el estratega nacional».

MEJORAR

Mosquera aseguró que todavía el cuadro celeste puede mejorar.

«He visto cosas por mejorar, no solo cuando se pierde se ve esas cosas. Siempre este resultado es halagador porque confirma que estamos en el camino correcto y confirma que hemos trabajo correctamente. Era muy difícil mejorar el juego del año pasado, pero estamos en ese camino. Un equipo muy ágil, muy fresco, con muchas ideas y con automatismos y una movilidad mecánica interesante, sin quitarle el talento innato del jugador».

COPA LIBERTADORES

Mosquera quiere tener un buen desempeño en la copa Libertadores.

«Un equipo no debe depender de cuánto esté ganando para sacar el pie del acelerador, el año pasado fue una de las cosas que tuvimos. La Copa Libertadores no te da ningún tipo de Licencias, si estamos ganando por cuatro, buscaremos el quinto, así que creo que nos estamos acercando a la religión».

elportalceleste.com

Un comentario en “Mosquera: «He visto cosas por mejorar, no solo cuando se pierde se ve esas cosas»

  • el marzo 13, 2021 a las 8:25 am
    Permalink

    El objetivo que tiene el entrenador Sr. Roberto Mosquera es puntual, nuestro equipo no se debe contentar con la mínima diferencia de gol, debe insistir en meter todos los que pueda.
    Ahora también, es importante defender que no, nos hagan goles.
    Solo así el equipo contrario sea grande o pequeño, vera que estamos bien parados en la cancha.
    Confio en que todo el plantel, está bien preparado y solo ganando, conseguirá sacar brillo al título que obtuvimos el año pasado y será una buena señal para lograr este año otra Estrella más.
    Fuerza Cristal!!!! Vamos por más triunfos, tu hinchada no te dejará de alentar desde la tribuna de su TV. 💙

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *