Mosquera: «La diferencia es que hoy estuvimos certeros»

Rímac (EPC).- El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, aseguró que en el triunfo 2-0 ante Rentistas el cuadro celeste mejoró su efectividad para definir las oportunidades de gol.

«La continuidad de una manera de jugar, nosotros hemos jugado exactamente igual con Racing en Argentina y en Perú, igual con Rentistas. No hemos cambiado el modelo, el sistema, ni la forma de jugar. La diferencia es que hoy estuvimos certeros, creo que el secreto es haber mantenido la forma de jugar y no cambiar a pesar que estuvimos un tiempo con una deuda de gol».

AUTOCRÍTICA

El técnico celeste hizo una autocrítica.

«La autocrítica ha sido permanente, primero mi deseo de ganar a Racing cuando pude meter el equipo atrás y empatar el partido. Después los trabajos de definición tendrían que haber mejorado pero jugábamos cada tres días y el trabajo se complicaba. En el torneo local no perdemos desde octubre del año pasado, algunos dicen que el campeonato de acá no es competitivo pero nos exigen en la Copa Libertadores, no termino de entender eso. Nosotros estamos haciendo una campaña brillante a nivel nacional y estamos tratando de moldear a nivel internacional con un equipo joven una idea».

HOHBERG

Mosquera destacó el juego de sus dirigidos y del goleador del equipo: Hohberg.

«Me gustó que hemos sostenido una forma de jugar, el gol apareció y era merecido. Lo de Hohberg es una realidad, no solo está corriendo lo que tiene que correr a nivel internacional, es el goleador del equipo y es un gran profesional, me da gusto que le vaya bien».

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *