Mosquera: «Me gusto la actitud e intentar jugar bien en todo momento»

Rímac (EPC).- El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, resaltó el partido 6-3 ante Binacional en Matute y elogió al rival.

«Me gusto la actitud e intentar jugar bien en todo momento, incluso cuando se acercaron en el marcador. Siempre jugamos a lo que proponemos, fuimos contundentes. Este tipo de partidos es el que le gusta a la gente, Binacional no se entregó nunca y eso también tiene un mérito».

HERRERA

«Creo que los goles han llegado porque Herrera está jugando bien, él le ha agregado asistencias a su juego. Me da gusto por el tipo de profesional que es, esos son los profesionales que a uno le gusta encontrarse en el camino. Es un crack, dentro del área y fuera también. Estuvo mucho tiempo frustrado y trabajó muy fuerte para estar como está hoy».

CAZULO

«Cazulo está en un momento excelente. Sabe todo, conoce todo, es capitán. Aguanta la suplencia con mucha tranquilidad, cuando entra lo da todo, cuando arranca también. Le agregó gol y pase gol a su juego; es otro de los profesionales que tengo el gusto de dirigir».

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *