Mosquera: «Nosotros estamos al lado del pueblo»

Rímac (EPC).- El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, terminado el encuentro con Binacional donde salió victorioso el cuadro celeste (2-1) ante Binacional reconoció el crecimiento sus dirigidos, pero también aceptó el cansancio de la seguidilla de partidos que viene sosteniendo Cristal.

«Es una satisfacción, esto no comenzó así, comenzó con muchas dificultades y hemos ido dándole respuestas. El equipo ha crecido en su individualidad y esto ha traído logros colectivos, en juego, en resultado, en goles a favor y en goles en contra y se ha traducido en 8 partidos ganados, que es un gran récord para un equipo joven, estamos orgullosos de este momento».

PUNTEROS

«Estamos punteros en el acumulado, en la segunda fase del torneo y hay orgullo. Hoy sentí a un equipo cansado, jugar cada tres días no es fácil pero rescato el corazón de mis jugadores de no querer empatar el partido, el amor propio para levantar un resultado que parecía dado. Tuvimos un desgaste físico, es evidente, ahora tenemos unos días para recuperarnos».

SOLIDARIDAD

Mosquera se refirió a la banda negra que lució en el brazo el plante de Sporting Cristal:

«Nosotros estamos al lado del pueblo».

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *