Riquelme: «El objetivo es tener una buena participación en la copa Libertadores»

Rímac (EPC).- El delantero de Sporting Cristal, Marcos Riquelme, fue presentado oficialmente en las instalaciones de club rimense.

«Estoy muy contento de estar en Sporting Cristal la verdad que para mí es uno de los desafíos más importantes en esta linda carrera. Llegar al último campeón de la liga peruana, llegar a Sporting Cristal un club grande que seguramente va seguir peleando cosas porque siempre lo hace y con el desafío más gran que quizás tenga este año que es la Copa Libertadores. Vengo a sumar desde donde me toque con las mejores expectativas».

LIBERTADORES

El delantero argentino vino con el mejor de los ánimos para participar en la Copa Libertadores y la Liga 1.

«Yo creo que el hecho de saber que Cristal va jugar la Copa Libertadores me llamó la atención. Es el torneo más bonito que uno quiere jugar. Vengo al último campeón y el equipo se está preparando de una manera muy importante para lograr también el bicampeonato».

MOSQUERA

Riquelme recordó las veces que enfrentó a Mosquera cuando fue técnico en Bolivia.

«Al profe Mosquera lo enfrenté en Wilsterman y en el Royal Pari, el profe hizo muy buen campeonato ahora último con Royal Parí y lo reconocen mucho por la grata impresión que dejó».

FELIZ

Riquelme se mostró contento por el recibimiento que tuvo en el club.

«Voy a tratar de cumplir con las expectativas que se tienen de mí. Estoy contento hoy pude conocer las instalaciones y la verdad que me han recibido muy bien. Yo soy un jugador que empecé desde muy debajo de la última categoría en Argentina y de a pocos fui subiendo hoy en día estoy en lo más alto. Quiero seguir aprendiendo de mis compañeros».

OBJETIVO

El objetivo es lograr una buena participación en Copa Libertadores.

«En la Copa Libertadores me tocó jugarla y ser figura en algunos partidos. Ojalá podamos tener una buena fase de grupos. Hace muchos años que un equipo de Perú no pasa octavos de final y el objetivo es tener una buena participación».

APOYO

Marcos agradeció el apoyo de los hinchas celeste.

«Solo tengo palabras de agradecimiento para los hinchas. Desde que salió las noticias que era jugador de Cristal recibí mensajes de aliento. Ahora tengo todo para estar tranquilo y es importante el apoyo de todos».

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *